'Ni ñinga', es la frase que todos decían cuando "Don Goyo Peló El Bollo" se apoderó de las pantallas de Hecho en Panamá. Y es que Elena Llorach se despidió de Ceferino Nieto, recordando este cuento que fue protagonizado por "El malabarista del Acordeón".
La famosa productora destacó lo grande que era este músico panameño, no solo por su gran talento, sino por su don de gente, tanto así que hoy que se conoció su partida, las redes sociales se han inundado de memorias sobre él.
De hecho, ella trajo a la memoria de muchos a Don Goyo, el otro apodo que quedó inmortalizado en el músico quien fue el protagonista de este exitoso cuento escrito por Hector Mencomo.
"Yo le voy a decir una cosa, no ha habido ni habrá una experiencia más divertida y exitosa como el cuento “Don Goyo Peló El Bollo” que escribió @hectormencomo cuando trabajábamos en Hecho en Panamá. Usted hizo el papel protagónico de un ricachón que organizó su propio velorio para ver quiénes se peleaban su fortuna, y a todo aquel que se le acercaba a su “dizque” cuerpo yacente usted le respondía en la mente “¡Ñinga le voy a da’!”. Fue tal el éxito, que donde usted aparecía tooodo el mundo le decía “Ni Ñinga” y hasta tuvimos que hacer una segunda parte donde los actores fuimos el equipo de producción de Hecho en Panamá. Mirta hizo el papel de “Cande”, yo era “Lilla” y juntas éramos “Las Candelillas” ¿Se acuerda? Ay Don Ceferino, ¡cuantos cuentos y anécdotas juntos! Bueno, no le quito más tiempo porque sé que tiene una cita muy importante con Jesús de Nazareth y su Santísima Madre", escribió la productora.
El músico murió en la madrugada de hoy, a sus 85 años de edad. Mañana será su despedida en Chitré.